miércoles, 20 de noviembre de 2013

Foto-calendarios 2014

Con motivo de las Fiestas Navideñas nos gustaría realizar un calendario de nuestros niños. Este calendario de venderá bajo pedido por un precio de 5 euros/unidad y constará de una fotografía de grupo de la clase además de dos fotografías individuales de vuestro hijo.

La entrega de las autorizaciones para aparecer en las fotos y del dinero de los pedidos se hará a las madres delegadas de cada clase, y la fecha tope será el viernes 29 de Noviembre, ya que el fotógrafo (Kino Estudio de Fotografía) acudirá al colegio la primera semana de Diciembre para realizar las fotografías.

¡¡Animaos a encargarlos, supondrá un maravilloso regalo para los abuelos y la familia!!

Os recordamos que para poder realizar las fotos para estos calendarios necesitamos vuestra autorización expresa, por lo que os agradecemos que, aunque no queráis comprar ninguno, si no os importa que vuestro hijo aprezca en la foto de grupo de la clase, nos entreguéis la autorización rellena.

Hemos pensado que podría quedar bonito si vestimos a todos los niños igual, pero como sabemos que no todos los niños tienen el uniforme del colegio se ha decidido que todos los niños vayan al colegio con un pantalón vaquero y un jersey/polo/camiseta blanca. No obstante enviaremos una circular recordándolo uno o dos días antes del día que vaya el fotógrafo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario