domingo, 17 de noviembre de 2013

Descuentos para socios curso 2013-14. AMPA Los Pintores

Este año, los soci@s del AMPA, podrán beneficiarse de los siguientes descuentos*:

- 2 euros de DESCUENTO POR NIÑ@ para SOCI@S en UNA EXCURSIÓN POR TRIMESTRE QUE ORGANICE NUESTRO COLEGIO.

- En AMERICAN LAND ACADEMY 10% de descuento en las mensualidades.

- En PELUQUERÍA BELLA: corte de pelo para niñ@s a 5 euros y manicura a 5 euros.

- TAEKWONDO en el SUPRASPORT, se nos hace descuento como al resto de AMPA`S de los coles de Umbrete. Queda pendiente anunciaros el porcentaje de descuento.

- ESCUELA DE PADEL, en las instalaciones de SUPRASPORT. Clases miércoles y viernes a las 16.00 horas por 25 euros /mes (4 alumnos mínimo AMPA), a los no socios les sale 30 euros.

*Imprescincible presentar carnet de socio para beneficiarse de todos estos descuentos.

Aparte de estos descuentos ser socio del AMPA significa que:

- Tendrás representación ante la Dirección, en Consejos escolares, comedor, etc.
- Colaborarás en que se mantengan un buen número de actividades que son responsabilidad exclusiva o compartida de la AMPA, así como en la promoción y puesta en marcha de nuevas iniciativas.
- Colaborarás para que se realicen otras actividades en beneficio de los niños y la mejora de las condiciones del colegio (Fiesta de Halloween, Montaje del Belén, Chocolatada, Desayuno Andaluz, Fiesta de fin de curso, Proyecto UVIN, compra de ventiladores para el colegio, lanzamiento y creación del huerto escolar, etc.).

Para que todo esto pueda mantenerse, te pedimos que no dudes en solicitar tu participación como socio de la AMPA. ¡Hazte socio!

Además, si quieres ser colaborador de la AMPA, no dudes en venir a vernos, recibiremos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera echarnos una mano, todo ello en beneficio de los niños. Sabemos que no tienes tiempo, al igual que todos los padres que formamos parte de la Asociación, pero participar en ella no quita más tiempo que el poco que le puedas dedicar, y cuantos más seamos, más iniciativas e ideas surgirán, y mayor será el número de padres entre los que repartir su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario