martes, 27 de septiembre de 2011

Concurso Nacional de dibujo Galileo

Con el Concurso de Dibujo Galileo tendrás la oportunidad de conseguir que un Satélite del Programa Galileo se llame igual que tú y de que sea lanzado al espacio!

Para participar en el concurso tendrás que hacer un dibujo relacionado con el tema "Espacio y Aeronáutica ", esto incluye cosas como las estrellas, los cohetes espaciales, los planetas y los satélites. ¿Se te ocurren más cosas que también estén en el espacio?

Puedes hacer tu dibujo utilizando cualquier técnica de dibujo, pintura o coloreado que te guste. Puedes utilizar todo tipo de materiales como pinturas, rotuladores, lápices de colores, pegamento, purpurina, etc. ¡Lo más importante es que utilices una gran dosis de imaginación!

Una vez listo, cargarás tu dibujo en la página web del concurso. Puedes hacerlo escaneando tu dibujo o haciéndole una foto digital. Tus padres, profesores o la biblioteca local podrán ayudarte a hacerlo. Sólo puedes cargar un dibujo, así que asegúrate de elegir tu favorito.

Debes cargar tu dibujo entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre de 2011

Un Jurado Nacional seleccionará el dibujo ganador. El concursante ganador será invitado a una Ceremonia de Entrega de Premios donde será presentado con un certificado y un trofeo, que podra guardar, y que representará al satélite que llevará su nombre.

Si vives en España y naciste en el año 2000, 2001 o 2002, entonces puedes participar en este concurso.

Más información en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario